top of page

"Abeja" como Animal de Poder del 20 al 25 de Agosto.

  • Foto del escritor: @sermujermedicina
    @sermujermedicina
  • 20 ago 2018
  • 2 Min. de lectura

Esta semana comienza con un clima que esta cambiando, ya se logra sentir un poquito la primavera. Me encanta esta época, donde todo comienza de a poco a transitar a ese espacio donde todo renace nuevamente. Y que mejor para prepararnos que la Abeja. Dulce, laboriosa, compañera, prospera y generosa. Nos invita a organizarnos de mejor manera para realizar nuestro cometido en esta etapa particular de nuestro crecimiento.


Comenzamos de nuevo. No te encanta comenzar una nueva semana?. Yo lo encuentro encantador, nos regalan tiempo nuevo para hacer las cosas distintas, para hacerlas mejor o sencillamente para atrevernos a HACER.


La Abeja como Tótem Animal, nos viene a recordar la importancia del Hacer nuestro trabajo y también recordar y realizar nuestras responsabilidades sociales. Todo aporte afectará en el colectivo humano, por tanto nos llaman a movilizar ciertas energías que nos ayuden a desprendernos trabajando el desapego de aquello que podemos tener por ejemplo en nuestra casa y no usamos. Recordando que eso puede representar riqueza para alguien más.


Otra de las enseñanzas de la Abeja es recordar que de nuestro trabajo dependerá la manifestación de la dulzura en nuestra vida. Así como ella debemos permitir que nuestras capacidades construyan ese panal de amor donde el néctar de la vida nacido de nuestras acciones será resguardado y contenido.


Existe una promesa implícita de la Divina, la que responderá ante nuestro arduo trabajo en pos de conseguir objetivos que se relacionen con nuestros sueños.


Nuestra prosperidad esta marcada por nuestro productividad. Somos Fértiles en sueños . Liberar nuestros bloqueos para convertirnos en tierra fértil es un llamado de la Abeja.


Recordar nuestras energías femeninas y masculinas. Para que en equilibrio ambas nos ayuden a construir nuestro panal de amor.


Aliado Temporal

Como aliado temporal nos viene a pedir reorganizar nuestro tiempo de manera más consciente, los sueños personales de cada uno se manifestarán y deben ser manifestados, pero para que esto ocurra es necesario hacer un analisis de nuestras acciones:


¿Están orientadas a lograr nuestros sueños?

¿Estámos siendo tan productivo como podemos ser?

¿Está nuestro compromiso con la manifestación de nuestros sueños?

¿Qué excusas nos estamos contando?


Practica semanal.

No tienes que realizar todas las practicas, solo enfócate en una de ellas, la que te haga más sentido ya sea desde aquella en la cual te sientes más carente o bien en aquella que te puede aportar mayores beneficios. Recuerda que todo trabajo que hacemos en nosotros termina impactando en la comunidad más cercana y finalmente en el todo, a medida que la honda expansiva se va multiplicando.


  • Organiza tu Tiempo.

  • Prever las necesidades futuras

  • Compromiso y Disciplina

  • Servicio y el Bien de la Colectividad

  • Foco y Productividad



Cuando haces lo que te apasiona,

el compromiso no es inmanifestable

Elizabeth Silva


Comments


bottom of page