"Delfín" Como Animal de Poder Del 02 al 08 de Abril.
- @sermujermedicina
- 2 abr 2018
- 2 Min. de lectura
Para este semana nos entregan una asistencia que nos ayude a integrar los procesos de cambio a los cuales nos vimos expuestos la semana pasada con la poderosa, transmutadora y potente compañía del Cóndor. Y nos dan este maravilloso regalo que es la energía Delfínica.

La infinita alegría y capacidad de juego del Delfín nos viene bien. Es una energía de armonía, gran nobleza y confianza en emprender migraciones y disfrutar el trayecto en compañía de nuestros pares.
Parte de lo que nos entrega como lección su compañía es la importancia de sanar nuestra niña interna, nuestras emociones y el como nos comunicamos con ellas. Recordar que la vida es más simple, que se puede disfrutar desde la más profunda alegría.
Reconectar con nuestra capacidad de juego, de disfrute y placer es la meta. Gozar la existencia, disfrutar este día con una consciencia clara de que es único.
Es un factor de gran impacto el aprender a calmar la mente para poder escuchar las otras melodías y sonidos que nos integran. Al aquietarnos no solo podremos conectar con esa calma, sino que también reconocer nuestra voz interna y escuchar otras necesidades personales a las que no les hemos dado cabida hasta ahora.
Los Delfines nos recomiendan dos sonidos... La risa y el silencio que es el sonido primordial. Es en el silencio donde se escucha es mayor lenguaje, el de nuestro corazón energético.
"El delfín es un símbolo de profunda y sincera alegría, sociabilidad, coraje, flexibilidad y adaptación para vivir en comunidad, su ternura y respeto en la amistad. Nos viene a recordar ser menos serios, más alegres, conectar con el juego como cuando eramos niños. Vuelve a reír... reír a carcajadas. Jugar y reír también es parte de un equilibrio."
Volver a gozar la existencia, sentir el disfrute y el placer con libertad, experimentar el día y las vivencias desde la consciencia que no habrá un día igual a este, porque cada momento es único, cada persona lo es... incluso tu. Gozar tu vida, desde la alegría y el amor.
La diversión y el placer se encuentran en la corriente de la vida.
Las practicas que nos entrega el Delfín

Equilibrio, alegría de vivir, habilidades de comunicación, comprensión del poder del ritmo, uso de la respiración como liberación.
Aliado Temporal
El Delfín te pide recuperar la alegría y tu capacidad de juego para liberar las tensiones, hacer tiempo para relajarte y disfrutar la vida. Sabías que estos bellos animales juegan por placer y también como forma de comunicación y protección.
Aprende a comunicarte con tus pares, fortaleciendo esos puentes que te permitirán pedir ayuda y hablar de manera clara cuales son tus necesidades. Haz las pases con tu voz, la expresión es un regalo. Tu baile, tu canto, tu risa no son igualables, usa tus dones de comunicación y expresión para llevar todo tu ser a un estado de vibración donde hay una alegría plena.
Muévete con velocidad y gracia. Recuerda que dentro tuyo también existe la dualidad como en el Delfín, debes equilibrarlas para sentir y crear, intuir y manifestar, amar y ser amada.
Deja salir tu niñ@ interno... Escucha el sonido de su voz, ríe y juega...
Ser adulto no significa que debes dejar de ser alegre.
Vuelve a sonreír!!
Elizabeth Silva
Comments