"Ganso" Como Animal de Poder Del 28 de Mayo al 02 de Junio.
- @sermujermedicina
- 28 may 2018
- 2 Min. de lectura
Nos regalan una nueva semana para comenzar con todas aquellas acciones que nos permitan convertirnos en nuestra mejor versión y para ello, nos entregan esta maravillosa energía. El Ganso como Tótem Animal llega con grandes poderes de Solidaridad, Compañerismo y Sentido de Pertenencia. Pidiéndonos trabajar en comunidad para el crecimiento en conjunto.

El Ganso llega con su sabiduría para enseñarnos a vivir en comunidad, la importancia del trabajo en equipo y aprender a estrechar los lazos con los demás, atreviéndonos a asumir nuestra responsabilidad desde el rol que nos toca dentro de nuestra familia.
También nos insta a conectar con el valor y el desafío de formar nuestro propio núcleo.
Siendo conscientes de la influencia que podemos tener en los demás, por tanto nuestro trabajo personal requiere del mayor compromiso, más aún cuando sientas que cumples objetivos relevantes en el guiar a grupos humanos
Es necesario aceptar que todos cumplimos y aportamos con una especialidad al todo. El Ganso viene a informarnos del beneficio de aprender a movernos en conjunto con la finalidad de lograr un objetivo mayor.
Parte de la Sabiduría que nos entrega es:

Sinergia, Conectar con los mensajes del cuerpo. Compartir el Liderazgo. Asistir a otros. Comprensión de la Fuerza Común
Aliado Temporal
El Ganso nos ayuda a seguir adelante en nuestro viaje con confianza y valentía, confiando en nuestras capacidades y también en las capacidades de quienes nos acompañan en el camino.
El Ganso como Animal de Poder llega para que aceptemos que somos comunicadores, que estamos en éste transito para comunicar claramente nuestra verdad y desde esa vibración defender las verdades. Desde nuestro conocimiento, podemos generar defensas claras y concretas de aquella comunidad que se encuentre más expuesta y vulnerable.
Nos llama a no olvidar nuestras raíces sin olvidar a todos aquellos que nos han ayudado y apoyado en nuestro camino y también la importancia que es volar en conjunto, compartiendo el liderazgo.
Identificar a quienes necesiten de nuestros conocimientos, sin hacer las acciones por los demás, todos necesitamos realizar nuestra parte. No podemos ayudar sin que también exista una reciprocidad, un Ayni. Todos merecen sentir que entregan algo, que son un aporte.
Si sientes que no puedes lograr nada más desde donde estas, es momento entonces que emprendas un nuevo viaje, un nuevo vuelo. Deja todo como está, podrás regresar y retomar más adelante. Renueva fuerzas.
Recuerda que el trabajo se hace mejor, cuando todos cumplen con su función y responsabilidad.
Recuerda hacer tu parte, pero también retirarte a descansar.
Elizabeth Silva
Comments