Hablemos de Flores: Chicory Sistema Bach
- @sermujermedicina
- 15 ago 2019
- 3 Min. de lectura
Recuero que por un tiempo mi mamá cuando llega a emergencia por descompensación de su Diabetes me decía "No importa, no vengas" yo que hacía... si, iba igual. Hasta que analizando pude entender que no me hacía bien a mi y que no era la forma en la cual quería relacionarme. Así que la próxima vez que me dijo "No importa, no vengas" Yo, no fui.
Ella me llamo a las horas y me pregunto ¡¿No viniste!? Desde ahí comenzó una mejora en nuestra comunicación. Hoy cuando quiere o necesita que la acompañe lo expresa claramente y yo deje de estar adivinando qué hacer. Todo lo anterior es muy de Chicory.
Chicory es la esencia que trabaja con la energía femenina. ¿Te has dado cuenta que la energía femenina tiene un inmenso poder? Pues imagina como es cuando se desarmoniza. Muchas veces cuando entrego cursos y recomiendo agregar a alguna alumna esta esencia a su toma personal. Llegan a la próxima clase diciendo “Yo no soy manipuladora, no entiendo que te hizo recomendarme agregar esta esencia a mi toma”… La cosa es que cuando nuestro Chicory está en desarmonía, no nos compartamos de muy buena manera, pero tranquilas… ¿A quién no le ha pasado?.
Chicory es del grupo Remedios para la sobre protección o excesiva preocupación por el bienestar ajeno. Bach decía que Chicory es “para los que se preocupan en exceso por las necesidades de los demás y su actitud hacia los niños, familiares y amigos es de crítica para cambiar todo lo que ellos consideran que está mal.
Su actitud posesiva y su manipulación secreta hacen que caigan en la auto-compasión si no pueden hacer su voluntad.”

Mira lo que le dice a los niños Yo te enseño a dar sin pedir nada a cambio, cultivando el amor incondicional. También te doy seguridad, comprensión, generosidad y dedicación.
La cosa es que cuando estamos en este estado de alguna manera le tememos a la soledad, nos da miedo el perder nuestro “estatus” e influencia que tenemos en nuestro entorno. En sesiones la he visto presente en Madres cuyos hijos ha sufrido algún divorcio o ruptura amorosa muy dolorosa, se vuelven protectoras de sus hijos. Pero, cuando su hijo vuelve a tener una relación amorosa se sientes relegadas traicionadas.
Usando la manipulación con la finalidad de no quedarse solas. “Yo sé lo que te conviene” “esa mujer no te conviene”, “lo que pasa es que ya no me quieres”, “si me quisieras como dices me harías caso” y así muchas otras son las frases más representativas de Chicory.
Aquí te comparto algunos usos de Chicory en el caso que no puedas acceder a una sesión de Terapia Floral y elijas adquirirla o enviarla a preparar: Ojo, muchas veces nos cuesta reconocer que estamos en este estado negativo.
Si te sientes posesiva (si te han dicho posesiva) muchas veces una no se da cuenta.
Si sufres insomnio por la preocupación excesiva por los demás.
Si sientes que te deberían hacer caso en todo lo que dices.
Si de alguna manera una decisión de algún miembro de tu familia la sientes como una traición personal.
Si has repetido lo que destacada en los párrafos anteriores.
Si te interesa saber más de este sistema te cuento que el
31 de Agosto comienza la formación de Terapeuta
Floral Sistema Bach Intensivo.
Te invito a leer toda la información
AQUÍ
Recuerda que puedes agendar una sesión conmigo, te puedo acompañar con:
Sesiones de Medicina Energética Evolutiva. Que es la combinación de grandes herramientas del Chamanismo, Coaching Evolutivo y Flores de Bach.
Sesiones de Terapia Floral + Reiki
Recuerda que ya está disponible el Coaching para Emprendedoras!!!.
Me puedes escribir al correo silvagodoy.elizabeth@gmail.com
o bien envíame un WhatsApp al +569 74793309.
Comentarios