"Lagarto" Como Animal de Poder del 11 al 16 de Junio.
- @sermujermedicina
- 11 jun 2018
- 2 Min. de lectura
El Lagarto como Tótem Animal. Llega a entregarnos grandes poderes y herramientas para que continuemos desde el mayor compromiso personal con nuestra evolución y manifestar así esa mejor mejor a la cual podemos llegar con Disciplina. Para eso nos viene a resetear aquellos poderes que tenemos en baja. Coraje, regeneración y Visión entre otras cualidades características.

El Lagarto nos pide entender el potencial aprendizaje que existe en nuestra condición de vida actual. Aún si presentamos alguna enfermedad o condición que consideramos desfavorable, siempre hay un aspecto positivo que reside más haya del sufrimiento.
Recordando que la alegría como el sufrimiento son opcionales. Si estamos vivos podemos cambiar nuestra historia de vida. Saborear la existencia es el desafío, todos los pequeños regalos que a cada momento la vida nos entrega.
El Lagarto se presenta como un animal que alerta, que previene, que avisa, cuida y que protege. Claramente nos muestra que debemos enfrentar nuestros miedos, ya no existen más opciones que enfrentar aquello que nos tiene en una parálisis. Lo importante es recordar que el Lagarto además de acompañarnos a conectar con el valor que es propio, es saber que también es un amuleto mágico que sólo da cosas buenas, pero sobre todo protege del mal, y está como bendito para conseguir cambiar la suerte.
No des marcha atrás... Los caminos se construyen avanzando.
Dentro de su Sabiduría personal podemos encontrar:

Enfrentar el miedo. Desapegarse del Ego. Rescatarse a si mismo. Vivir con alegría. Sueño lucido.
Aliado Temporal
El Lagarto viene a entregarnos herramientas para poder desapegarnos del Ego, del miedo y poder comenzar a trabajar nuestra inseguridad y ha aquellos temores que de alguna manera mantiene nuestro corazón cerrado. Nos invita a impulsarnos y orientarnos hacía la luz del amor, de ese amor que nos une y nos ayuda a confiar en nosotros y en los otros con valor.
Defiende tu espacio, tu voz, tu vida. Ya no puedes dar marcha atrás.
Es necesario entender que muchas emociones densas, nacen de heridas que no hemos cerrados aún. Rencores, venganzas, codicia, temores. Todos los seres humanos hemos venido a generar aprendizaje, nuestras heridas son una parte de ese aprendizaje, hasta que logremos generar un aprendizaje desde el amor y la belleza y lograr elevar nuestra vibración para atraer a nuestra vida una forma más sutil de aprender.
Para eso nos recuerda además conectar con nuestra respiración entendiendo que estamos vivos, aquí y ahora. Un día nuevo es la oportunidad de comenzar nuevamente y podemos en este estado generar sueños lucidos... que se conviertan en un imán para lo que deseamos.
Conecta con el valor y sueña en grande!!
Elizabeth Silva
Commentaires