top of page

"Mantis" Como Animal de Poder del 04 al 09 de Junio

  • Foto del escritor: @sermujermedicina
    @sermujermedicina
  • 4 jun 2018
  • 2 Min. de lectura

La Mantis llega como una hermosa energía del reconocimiento individual como un Ser Divino, para ayudarnos a reconocer esa Divinidad en los otros, pero por sobre todo en nosotros mismos. Para esto nos entrega grades poder como Concentración, Quietud y Conexión personal.



La Mantis viene a acompañarnos en nuestro continuo despertar de consciencia con la finalidad de seguir nuestro Plan Divino, ese que ha trazado nuestra alma. Para esto nos pide entender la importancia de que vivamos plenamente en el aquí y el ahora cada minuto o el mayor tiempo que nuestra práctica personal nos vaya permitiendo, para discernir, entender y diferenciar desde la plena certeza lo que proviene del Espíritu y lo que pertenece solo al ámbito del Ego.


Para esto debemos vivir y experimentarnos desde la quietud, sintiendo y escuchando con el corazón.


La Mantis como Animal de Poder de esta semana llega para ayudarnos en la armonización de nuestro Ego. El Ego es una gran herramienta que si logramos armonizar y sanar cada vez nuestra relación con él podremos usar tanto en nuestro beneficio como en el beneficio común. Pues, es el Ego el que muchas veces nos conecta con la aspiración o la ambición de querer ser lo mejor que logremos llegar a Ser. Son estados que nos conectan con el merecimiento.



Estas algunas de las Sabidurías que nos entrega:


Cultivo de la espiritualidad.

Uso del poder de la Oración.

Habilidad para extender el tiempo.

Energía Guerrera Femenina.

La gratitud de lo presente.




Aliado Temporal

Parte de la recomendación de la Mantis es iniciar una práctica meditativa. Es necesario volvernos a ese espacio interno donde habita la calma ya que la calma real, nunca es externa. Elegir alguna de tantas técnicas distintas. Existe una herramienta para cada uno de nosotros, debemos encontrar aquella que nos haga sentido y así acallar nuestra mente.


También su energía es para recordarnos la importancia de ser agradecidos. Muchas veces por estar pendiente de lo que no tenemos nos olvidamos de mirar aquello que si está en nuestras vidas, aquello que ya poseemos. Tristemente es algo que nos pasa a todos. Nos recordamos de dar gracias cuando sentimos carencia de algo y nos vamos condicionando a nosotros mismos desde esa mentira ilusoria, que si tuviéramos tal cosa o a tal persona a nuestro lado seriamos más felices, pero no. La felicidad es un estado que no da cabida a condicionamientos, y la gratitud es una de tantas llaves que nos conecta con la vibración donde se encuentra la felicidad.


Intenta entonces elegir una práctica que te lleve a esa calma y gratitud interna. Desde ese estado puedes cambiar tu vibración y Ser Amor.


Vive en el hoy, conectando con tu interior.

Elizabeth Silva

Comments


bottom of page