top of page

Práctica de La Pantera para Hoy Jueves 24 de Mayo

  • Foto del escritor: @sermujermedicina
    @sermujermedicina
  • 24 may 2018
  • 2 Min. de lectura

Armonizar la rabia interna. Sé por experiencia el gran desafío que esta práctica representa. Armonizar la rabia es aceptar que ella nació desde una herida, pero el avance requiere soltar incluso los dolores para transmutar esa rabia en energía.







Quién se gobierna a si mismo ya ha ganado todo.









Dentro de la rabia se esconde una energía de la cual puedes hacer uso, si logras dosificarla y extraes de ella el potencial. La rabia en muchas ocasiones nos lleva a conectar con la Fuerza que necesitamos para accionar cambios. Fuerza que nos ayuda para aceptar nuestra capacidad personal de transformación en todas aquellas situaciones difíciles de nuestra vida y llevarnos a una nueva y mejorada versión.


Ocupa tu rabia como aliciente para seguir adelante, no te pierdas en la rabia, es igual que un cáncer, un fuego que todo lo carcome y destruye.


Y entiéndase gobernar desde la aceptación y comprensión que todas las emociones ya residen en uno y que cuando se presentan podemos cederles espacio para expresarlas desde la salud emocional que esto representa y no desde la resistencia.

Comprender y dominar nuestras pasiones para no perdernos en ellas, para no perdernos a nosotros mismos.


La rabia bloquea nuestro plexo, bloquea nuestro fuego interno, nuestra certeza y el mayor desafío está en entender que quienes decimos sentir rabia somos nosotros. Por tanto el trabajo esta en nuestras manos.


La Divinidad nunca es indiferente a nuestro dolor... Nuestro trabajo es convertirnos en nuestros cuidadores y volver a unirnos, unir todas nuestras partes.


Hacerle cariño a nuestras heridas y tristezas, amarlas, entenderlas y entender que eso es la mayor acción que podemos entregarle a nuestras heridas. No podemos volver al pasado y cambiarlo. Pero, si podemos cambiar nuestra forma de observarlo y enviarle el mayor amor posible a quienes fuimos.


Si existe rabia quiere decir que parte de nuestro mundo esta quebrantado y lastimado y nuestro trabajo es volver a unirlo, volver a unirnos. Inténtalo, si sanas tú, sanamos todos.. Recuerda que Somos Uno.


Anímate a conversar con tu rabia y sanar tus heridas.


Comienza de a poco, puedes dar solo un paso a la vez.

Elizabeth Silva

Comentários


bottom of page