top of page

Práctica de La Pantera para Hoy Martes 22 de Mayo

  • Foto del escritor: @sermujermedicina
    @sermujermedicina
  • 22 may 2018
  • 2 Min. de lectura

Conectar y armonizar el Divino Femenino. Nacemos libres y con igualdad de derechos. Hoy nuestra Divinidad Femenina nos llama a conectar con nuestra Diosa Interna. Aquella que no pide permiso para existir, aquella que no guardará silencio nunca más.








La intuición, el fluir, el juego, la sensualidad, la cooperación, la creatividad, la comunicación, la inspiración... Estas y tantas otras cualidades te esperan!!









Volver a conectar con el poder interno, ese que sabe desde la intuición y certeza, cual es el camino que quiere transitar. Respetar nuestro camino personal para que éste finalmente se manifieste... Desde la verdad más absoluta, desde el grito de vida y no más silencios.


Nuestra voz se quiere hacer presente, salir del silencio y ganarle a los miedos, aquellos miedos propios, colectivos y también heredados. Comenzar a sanar nuestras heridas para que esta voz interna hable sin rabia y sin miedo.


Toda verdad merece ser oída... La historia cuando es verdadera siempre lleva una cuota de inspiración.


La práctica de hoy es ir hacía dentro, hacía esa profundidad que nos espera, que nos ha esperado tanto tiempo. Vivimos en un mundo masculinizado que requiere cambios, pero los cambio deben ocurrir dentro nuestro. Esos son los cambios que se sustentan y que permiten que los cambios externos sean llevados a cabo y se puedan mantener en el tiempo.


Hoy que hemos luchado y que nos hemos ganado la apertura de hablar y vivir dese la Diosa, debemos también honrar a todas aquellas mujeres que, con valor y coraje en tiempos de antaño turbulentos, oscuros y violentos, vivieron en las sombras de la historia, trabajando por nuestra liberación. Por ellas, por todas las que han venido antes, por nosotras y por todas aquellas que vendrán después... Será meritorio armarnos de valor y fortaleza para sanarnos a nosotras mismas.


No hay mayor victoria y liberación que la sanación personal... Es un bien conquistable, posible y merecido.




Conquistarnos, liberarnos y sanarnos... Se puede. ¡Podemos!

Elizabeth Silva

Comments


bottom of page