Práctica de la Tortuga Marina para hoy Martes 10 de Abril.
- @sermujermedicina
- 10 abr 2018
- 2 Min. de lectura
No oponer resistencia. La resistencia lo único que trae consigo es la permanencia de aquello a lo cual resistes. Como Práctica para hoy la Tortuga Marina te pide que te dejes llevar por esa corriente. Muchas veces la presencia de esta corriente a la cual resistes, resulta ser positiva ya que te está tratando de que rectifiques el camino.

Lo que se resiste, se termina quebrando.
Quién se resiste no crece, no logra ver con nuevos ojos la vida, la resistencia no tiene otro resultado que no se el quedar obsoleto y marginado.
Práctica no oponer resistencia, nos vuelve flexibles y abiertos a aprender y re aprender las veces que sea necesario en pos de nuestra evolución. Quién es flexible logrará modificar rutinas y hábitos, es una manera indirecta de trabajar y fortalecer el valor interno.
La resistencia nace muchas veces por sentir que estamos solos en el mundo sin una asistencia divina. Practicar la espiritualidad sea cual sea el nombre que tu le otorgues a ella te ayudará a ver que continuamente estas siendo sostenido y que, aquello a lo que llamas pruebas, no son más que una muestra tangible que esa divinidad te está tratando de llevar nuevamente por el camino donde tu desarrollo será el que esta en relación con tu crecimiento, plenitud y felicidad.
Abrir nuestras manos y soltar aquello a lo que estamos aferrados con uñas y dientes por creer erróneamente que nos hace felices, cuando nuestro sentir nos grita que no es así. Es la mayor muestra de amor propio y confianza en nuestra historia de vida.
Salir de la zona de confort puede ser confuso, pero nos abre infinitas posibilidades.
No te aferres a lo conocido, pues en esa zona ya no hay nada más para ti.
Atrévete a soltarte... déjate caer.
Elizabeth Silva
Comments