Práctica del Búho para Hoy Viernes 18 de Mayo
- @sermujermedicina
- 18 may 2018
- 2 Min. de lectura
Compartir la visión. Todos tenemos una información importante que compartir con los demás, una voz que merece ser oída. Y, si además tomamos en cuenta la práctica de ayer donde se nos pedía ampliar nuestros conocimientos. Hoy se nos pide atrevernos a compartirlos.

Compartir los distintos tipos de inteligencia, conocimientos y sabidurías.
El compartir nos hace crecer, nos permite ir generando esa masa crítica necesaria para que avancemos y evolucionemos en conjunto y no solo unos pocos. Todos tenemos distintos tipos de inteligencia y capacidades. Hay personas a quienes se les facilita leer y aprender música, otros son buenos en recordar fechas y eventos, otros lo son en entender la energía que nos rodea.
Si generamos una práctica del compartir aquellos conocimientos que se nos hace fácil aprender, con aquellos que se les dificulta un poco más, podremos ir generando esa masa crítica tan necesaria para hacer los saltos y cambios en nuestros paradigmas, generando mayores aperturas de consciencia.
La información y conocimiento espiritual es un alimento que está disponible para todos, pero habrá personas que quizás les cueste entender o atreverse a sentir aquella información continuamente disponible en planos más sutiles. Quizás habrá heridas presentes, creencias limitantes muchas veces heredadas o incluso resistencias de salir de la zona de confort que representa el desconocimiento. Pero, para aquellos que tenemos prácticas espirituales y energéticas establecidas será una responsabilidad como parte del servicio evolutivo el compartir el conocimiento "de lo poco que sabemos y lo mucho que desconocemos. Como dice Nicolas Pauccar". Con los demás, cada quién decidirá si acepta o no lo compartido.
Compartir sin querer convencer... Cuidando donde entregamos esas pequeñas perlas de conocimiento. Pues, no toda tierra es fértil.
Compartiendo somos más!!
Elizabeth Silva
Comments