Práctica del Camaleón para Hoy Martes 08 de Mayo
- @sermujermedicina
- 8 may 2018
- 1 Min. de lectura
Capacidad de adaptación. La adaptación es la capacidad de fluir y re fluir con todos los cambios y transformaciones que se dan tanto externamente como internamente. Recuerda que todo se transforma constantemente, nuestras células, gustos, y formas. En la medida que te adaptes, garantizarás tu capacidad de avance. Este es el desafió que nos trae hoy el Camaleón como Tótem Animal de esta semana.

Quién tiene la capacidad de adaptarse, indudablemente generará avances
La capacidad de adaptación es atrevernos a ser flexibles ante la vida. El Camaleón nos muestra que como él podemos fluir, despojándonos de las pieles antiguas que representan formas anteriores.
Podemos aprender a ser como el agua . Muchos la ven como un elemento sutil pero ten presente que con su fuerza es capaz de desgastar las piedras ante su continuo movimiento. Ser como el agua es permitirles a nuestras emociones que se puedan expresar sin un control excesivo sino direccionándolas para que encuentren nuevos caminos y formas de expresión
La adaptación nos impulsa ha mantener nuestra mente abierta para descubrir nuevas maneras de expresarnos, identificar las muchas formas que tenemos de decir lo que queremos decir, quizás ocupando palabras más amorosas.
La expresión es un arte. La que tiene muchas formas y muchos colores
El Camaleón nos pide estar dispuestos a realizar los cambios requeridos ante ciertas situaciones, adaptarnos para que ésta, nuestra forma de expresión que es única, salga y se muestre... Nos mostremos. La adaptación entonces puede ser tomada como la herramienta para catalizar la expresión que reside dentro nuestro.
Recuerda que el estancamiento y las estructuras no generan vida.
Sé como el agua, adáptate y fluye... Fluir es VIDA!!
Elizabeth Silva
Comments