Práctica del Ciervo para Hoy Miércoles 25 de Julio.
- @sermujermedicina
- 25 jul 2018
- 2 Min. de lectura
El Poder de la Gratitud. Todo cambia cuando le colocamos el ingrediente de la gratitud. Si sientes que tienes ganas de quejarte de algo, recuerda que hubo un momento en tu vida que pediste lo que estas viviendo actualmente.

Recuerda que toda generación de realidad comienza con la energía y la atención que colocas en un pensamiento en particular. Si hay algo que no te gusta, pues cambia tus pensamientos, comenzando por sentir gratitud en cada célula de tu cuerpo por aquello que ya sientes que es tuyo.
La vibración que tiene la gratitud, es una de las más altas y transformadoras que existe
Quién agradece ya es abundante, porque la abundancia no es una condición de tener, sino que una condición de saberse lleno y bendecido, desde la perfección del momento presente.
Si estás en el hoy, ya lo tienes todo.
La gratitud es un acto sagrado de humildad, al ser agradecido le estamos diciendo a nuestra realidad que la honramos, y esto no significa que estamos en una actitud pasiva de aceptación, como diciendo "bueno, esto es lo que me tocó" muy por el contrario. Al otorgarle la sacralidad a nuestra realidad le estaremos diciendo a las experiencias, emociones, cosas, dinero que nos han gustado... que queremos más de aquello y por otro lado, le estaremos diciendo también a todo lo vivido que no nos gusto y que esperamos no repetir que no nos hemos resistido a la experiencia y por tanto desde esa sin resistencia podremos soltar.
Recuerda que a lo que resistes... persiste. Si te abres a la posibilidad de agradecer también el trago amargo, le estarás dando cabida en tu vida a la experiencia y a las herramientas que esa etapa o evento dejo en tu vida, lo que ya es una ganancia.
Comments