Práctica del Cuervo para Hoy. Miércoles 02 de Mayo
- @sermujermedicina
- 2 may 2018
- 2 Min. de lectura
Cambio de Consciencia. En estos tiempos estamos cada vez y de manera más rápida, enfrentándonos a cambios evolutivos constantes. No sirve solo vivir el proceso, sino que la idea y a lo que nos invita en la práctica de hoy El Cuervo como Tótem Animal de esta semana es a generar el aprendizaje que nos entrega el cambio de consciencia. De esta manera identificaremos las resistencias que nos impide el fluir a través de este proceso. Aceptando e integrando que cada uno lo realizará o no, en los tiempos y con los recursos íntimos, individuales y personales que tenga. Somos únicos.

Crisis, evolución, cambio y vida.
Es igual a decir cambio de consciencia.
Muchas veces una crisis traerá de la mano un replanteamiento de nuestra vida, este es el inicio de un proceso de introspección que nos mostrará las estructuras que se han visto afectadas con esta crisis y, además si profundizamos esta introspección la forma o bien las estructuras que deben ser modificadas para poder avanzar y superar el evento movilizador que estamos viviendo.
Las crisis son oportunidades para generar cambios o tomas de consciencia y re construirnos de una forma nueva. Un forma quizás muy distinta a nuestra antigua versión. Tomar consciencia nos ayuda a generar aprendizaje de las experiencias vividas.
El proceso de cambio de consciencia lleva a activar un engranaje que se puede entender como un conjunto de acciones, análisis y re valoraciones de actos, emociones, y decisiones. Por tanto, será un proceso íntimo y personal que, dependiendo de nuestra sensibilidad, resistencias y experiencias personales variará en los tiempos requeridos para hacerlo.
No intentemos hacer lo mismo que hizo un otro, tomemos esa información y llevémosla a nuestra realidad
Si estamos inmersos en un proceso que se ve y se siente estancando es porque necesitamos generar cambios de consciencia y cada ser humano tendrá formas y herramientas distintas para hacerlo. Debemos dejar de imitar. Pues la consciencia es un bien propio que se pone al servicio para formar una Consciencia Colectiva.
El Cuervo nos insta a reconocernos y comenzar una nueva re construcción, siendo lo más fiel a nuestra nueva forma, a nuestra nueva y mejor versión. Cambiar de consciencia es crecer y esto lo podemos hacer de una manera respetuosa y amorosa.
Podemos entonces, construir un nuevo camino que nació de una crisis interna o externa y que nos lleva a realizar el fortalecimiento de nuestras nuevas y personales bases.
El cambio es beneficiosos, pues te indica que aún estás Viva!!!!
Atrévete a cambiar y expandirte.
Elizabeth Silva
Comentários