top of page

Práctica del Cóndor para Hoy. Jueves 29 de marzo.

  • Foto del escritor: @sermujermedicina
    @sermujermedicina
  • 29 mar 2018
  • 1 Min. de lectura

Vive tu espiritualidad. Solo desde la madurez emocional entenderemos que vivir la espiritualidad no habla de religión ni de estructuras, sino que de la creencia que somos seres divinos provenientes de una energía creadora mayor que habita en nuestro interior.




Aquello en lo que creas... Practícalo. No viviendo la creencia como una estructura, sino como la fluidez y evolución de nuestro espíritu.


Somos el fractal de la Divinidad.

Una copia exacta.



Vivir a través de nuestra espiritualidad es, pensar, actuar y sentir de manera concordante, mostrando y compartiendo esa mejor versión de nosotros mismos con nuestro entorno.


Vivir la espiritualidad permite fortalecer el vinculo con esa creencia interna de la manera más pura y perfecta, pasaras a un nuevo nivel de maduración en ella, donde ya no hablaras de ella sino que la experimentarás y te experimentarás de una forma transparente, real y sincera.


Esto permite pasar de un rol pasivo y victimoso, a un rol activo, libre, pleno y de evolución constante. Desde esa certeza interna que somos más que un cuerpo físico, emociones, sentimientos. Somos una chispa divina de la creación. Capaces de manifestar a través de ese amor, nuestra mejor realidad, nuestro mejor presente.


Permite que ese fuego interno te guíe, deja que se convierta en tu luz.



Atrévete a visitar esa luz interna, ese ser verdadero!


Bendiciones

Elizabeth Silva

Komentar


bottom of page