top of page

Práctica del Delfín para hoy. Jueves 05 de Abril.

  • Foto del escritor: @sermujermedicina
    @sermujermedicina
  • 5 abr 2018
  • 2 Min. de lectura

Potenciar las habilidades de comunicación. Ningún hombre es una isla, los Delfines siempre transitan en compañía, valiéndose de sus juegos y cantos, generando vínculos sólidos y constantes.




Mejorar tus habilidades de comunicación generará vínculos más saludables y esto a su vez genera comunidad.


La comunidad, nos ayuda a crecer.

Quién se queda solo, avanza más lento.



Lo maravilloso de la vida es, que cuando decides de corazón elegir un camino que esté alineado a tu mayor estado de plenitud, vas evolucionando y cambias. Y, al ir cambiando, va cambiando también tu entorno. Es así como llegan nuevas personas capaces de escuchar y respetar tu voz.


La mayor comunicación que existe es la no verbal, otorgale consciencia a qué es lo que estas expresando con tu cuerpo, con tus gestos. Si consideras que hay aspectos que te cuestan más en este desarrollo y potenciación de la comunicación verbal, puedes comenzar eligiendo alguna actividad física artística, como el baile por ejemplo. Los Delfines juegan y bailan como forma de expresión y comunicación.


Debes aprender a conquistarte, reclamar tu existencia para sentir y saber qué es lo que de tu existencia quieres mostrar, expresar y comunicar a los demás.


Cada uno tiene una forma distinta de comunicarse, una voz que es única... Y, más importante aún, cada uno tiene una verdad única que contar. Vemos y vivimos la vida de acuerdo a nuestro prisma, personalidad, sensibilidad. Lo bueno es que esto, es una maravillosa ventaja.


Podemos estar viendo el mismo paisaje, pero como somos distintos, vamos ha apreciar distintos matices en él. El contar con una comunicación fuerte y habilidades de comunicarnos, podremos compartir nuestras miradas de un mismo evento nutriéndonos mutuamente.


Lo único que necesitas es hacer uso de tu voz y tus habilidades para relacionarte en un mundo social.



Encuentra tu voz... en ocasiones está

justo detrás del miedo.



Recuerda que muchas grandes amistades, comenzaron con un Hola. No dejes que la tecnología te separe, úsala a tu favor. La comunicación nos ayuda a nutrirnos mutuamente enriquecer nuestro conocimiento... Enriquecernos mutuamente.



La comunicación es otra manera de ser y declararnos libres.


Deja salir ese canto interno, comienza hoy no mañana.

Elizabeth Silva

Comments


bottom of page