top of page

"Puma" como Animal de Poder Del 18 al 23 de Junio.

  • Foto del escritor: @sermujermedicina
    @sermujermedicina
  • 18 jun 2018
  • 2 Min. de lectura

Comenzamos una nueva semana con nuevos desafíos en nuestro proceso evolutivo. Crecer no es fácil, para esto es que nos entregan la compañía energética del Puma. Que viene cargado de fortaleza para seguir avanzando en nuestro camino y con él trae grandes poderes; Astucia, Protección, Sagacidad, Confianza.



Equilibra tu Fuerza y tu Intuición


El Puma llega a nuestras vidas para pedirnos que aceptemos nuestras capacidades y habilidades naturales de Liderazgo. Es imperativo que logremos equilibrar fuerza e intuición. entendiendo que no debemos castrar una habilidad, sino que podemos transitar el camino del medio equilibrando todas nuestras facetas, habilidades y aspectos.


Recordar que no necesitamos convencer a nadie de nuestro pensamiento es clave.


Práctica la Tolerancia para aceptar pensamientos distintos entendiendo con esto que el Liderazgo es una guía que se presenta con la finalidad de conseguir un bien mayor y común. Aceptando además que cada Ser es único e irrepetible y que cada uno de nosotros como fractal del Gran Espíritu ha venido a experimentarse y desde ahí aportar con su experiencia al Alma Colectiva de donde provenimos.



Dentro de su Sabiduría esta presente:



Autoconfianza, Liberación de la Culpa. Equilibrar Intuición y Fuerza. Identificar las debilidades. Liderar con amor compromiso y sin Ego.






Aliado Temporal

El Puma llega para ayudarnos a trabajar el saber quedarnos en el presente. Existe una gran necesidad de estar aquí en el ahora. Nos entrega para esto sus grandes capacidades de acecho para que desde el desarrollo de esa capacidad logremos identificar que es lo que nos está quitando la energía en este presente. Cuáles son las emociones que nos están bloqueando el avance certero, cuáles son los pensamientos que están alterando nuestro foco. De esta manera al identificarla podremos trabajarlas y anticipar su aparición, así dejamos de ser reactivas. Practicando la proactividad emocional.


Se nos hace este llamado, porque debemos comprender que necesitamos liberarnos de las emociones densas para poder seguir avanzando en nuestro camino. Este compromiso será la clave para demostrarnos de que estamos hechos realmente y que tan grande es la consistencia de nuestra esperanza y fe en lograr manifestar nuestra mejor versión.


Sacar afuera las culpas, rabias, miedos y dolores. Parte de la practica de soltar, es radica en la aceptación de nuestro pasado. Es requerido entonces, entender que más haya de enviarle amor a nuestra historia para resignificarla, no podemos hacer nada más, no podemos cambiar nada. Lo que sí podemos hacer, es reconocer entonces que nuestro poder personal debe estar en el presente tanto en la toma de consciencia como en la elección de las mejores acciones, pensamientos y sentimientos para experimentar de la mejor manera los eventos generados por nosotros o bien traídos por la vida de manera resonante a nuestro Plan de Alma.




Si quieres experiencias nuevas...

Debes soltar algunas del pasado para hacerles espacio

Elizabeth Silva



Comments


bottom of page