"Rinoceronte" como Animal de Poder del 17 al 22 de Diciembre
- @sermujermedicina
- 17 dic 2018
- 2 Min. de lectura
La fuerza que nos entrega el Rinoceronte para esta semana es incalculable. Viene con esa potencia a decirnos que es importante de una vez por todas que nos aceptemos como somos, ese es nuestro regalo, la conexión con la divinidad y la mayor herramienta que tenemos en nuestro poder. Aceptación.

Aceptar porque hemos nacido donde lo hicimos, con la familia que tenemos a nuestro alrededor, con los eventos que hemos aceptado vivir para desarrollar las grandes habilidades que yacen dormidas en nuestro interior.
Nos entrega su gran sabiduría de la fuerza interna, para empujar a la luz todos aquellos proyectos que aún están en las sombras.
Has sentido como suenan las patas del Rinoceronte golpeando la tierra cuando corre, ese sonido sagrado es recordarse y recordarle a la tierra que es la gran madre omnipresente, es conectar con el latido del corazón de la tierra para que nos reconozca como hijos e hijas sagradas de la divinidad.

Esto también nos abre a recibir la información guardada en la memoria ancestral del planeta, de nuestros antepasados que transitaron estas tierras mucho, mucho antes que nosotros.
Conectar con el sentido del olfato, para oler los cambios que se gestan en los planos sutiles, para oler las oportunidades, los caminos. Nos invita a confiar en los sentidos que siempre están presente, pero que pocas veces son usados a consciencia.
Nos invita a reconocernos y presentarnos ante el mundo con orgullo, entendiendo la sacralidad en el espacio que ocupamos físicamente en él.
Todo lo anterior es para que logremos decidirnos y con su compañía comenzar a dar pasos concretos que nos lleven en el desarrollo de nuestras capacidades, herramientas, evolución y sabiduría.
Y te ayudo nos dice el Rinoceronte a que logres conectar con la intuición, yo te muestro la importancia del tercer ojo, es hora de despertar y ver hacía dentro para trabajar y soltar todas aquellas trabajas, cortar todos aquellos lazos que nos están pidiendo avanzar y manifestar nuestra mejor y renovada realidad.
Aprendiendo a confiar en la nutrición de la madre tierra, entendiendo que nunca faltará. El Rinoceronte confía en la naturaleza y en sus herramientas.

Aclara nuestra mente y afinar los sentidos. Acepta tu grandeza, explórala… Sal al mundo, es hora de ser vistos y oídos. Nos anima a ver y sentir la vida de manera revitalizante. Nos invita a sumergirnos a modo de ritual en los aromas, sabores que nos rodean.
Confianza, fuerza, estabilidad, seguridad. Son algunas de sus sabidurías. Nos entrega su energía solar para concretar nuestros avances e impulsarnos un poco más lejos de lo que creemos podemos llegar.
Prácticas que nos trae El Rinoceronte. Aceptar que la fuerza que necesitamos se hará visible en la misma medida que nos vayamos atreviendo a mostrarnos al mundo.
Conectar con la fuerza interna.
Sentir el latido de la tierra en nuestros pies.
Conectar con la memoria ancestral.
Aceptarnos completamente. Física y energéticamente.
Dejarnos guiar por la intuición y los sentidos
Comments